andres-calamaro-antologia-2009

Próximo disco: Antología con mas de 100 canciones

Según lo adelantado por AC y ahora confirmado por EFE EME, Andrés estaría trabajando en un recopilatorio de 6 cds y 1 dvd que podría ver la luz para finales del 2008.

Los primeros tres cds estarían compuestos por un compilado de sus discos oficiales, mientras que los últimos tres serian canciones inéditas y colaboraciones distribuidas de la siguiente forma: el primero con maquetas, demos y canciones publicadas en discos de recopilaciones, el segundo contendría solamente grabaciones inéditas de principio de siglo y el tercero contendría inéditos post-salmón. El DVD seria de presentaciones en vivo, video clips y entrevistas en programas de TV.

Andrés, La Antología

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.