DEEPCAMBOYA

quees

Es tal cual fue bautizado el estudio de grabación casero de AC de fines de los 90, principios del 00 ubicado en el barrio de Recoleta, ciudad de Buenos Aires. Compuesto en su momento por dos parlantes Celstion RK1, un ecualizador ZOOM RFX-1000, tres bandejas TEAC, una Yamaha y un porta estudio Kostex (donde fueron grabados los temas de El Salmón). Habían marañas de cables y quizás cien o mas discos con temas nuevos, temas viejos, instrumentales y cosas extrañas que Andrés en su momento solo compartía con los visitantes del cuarto piso de un antiguo edificio de la calle Pacheco de Melo.
En la sala había un piano rojo, una mesa sin sillas, una barra tipo americana con una iMac roja y un baño de visitas con quemaduras de cigarrillo en lugares donde a cualquiera le llamaría la atención. Entre tanta oscuridad sobresalían los decorados que había en las tapas de los cuadernos donde AC escribía las letras: palabras y fotos recortadas de revistas que mezcladas con plasticolas de colores, le daban un toque de color al ambiente oscuro de Camboya.

Deepcamboya era el sitio en que un hombre ardía y se consumía, mientras se dedicaba a lo único que quería hacer en el mundo: componer canciones y grabarlas como instantáneas. Del casero estudio de grabación salieron letras y música que han marcado toda una etapa en la carrera del músico.

 

yestapagina

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió 22 años (!!). El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Como pagineteros independientes no podemos dejar de mencionar el apoyo y el cariño brindado siempre por Andrés a lo largo de toda nuestra historia.

 

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.