Piano rojo andres calamaro

Se subastó el piano rojo de Andrés

Despues que me abra la puerta de madera y le de un abrazo, entrando a la izquierda de deepcamboya, en un rincon oscuro, el piano rojo. Si pudiese hablar, cuantas historias. Querido luchador camboyano en su rincon, en diagonal a la maraña de cables, a las cientos de canciones en cds, a los equipos, al portaestudio y al microfono común con el que se grabaron las voces de El Salmón.

A pocos metros de los cuadernos llenos de letras, decoradas las tapas con colores y alegría. Como no, las revistas con acordes, la poesía desparramada en el ambiente, las canciones, los instrumentos, la magia del primer trabajador. Los comodos sillones verdes, los mates, la coca-light, la pizza de la esquina. Piano rojo abatido por un golpe, gladiador de deepcamboya, donde iras a parar ?. Y por supuesto, listo para grabar cada canción como instantanea: el, con su amistad, su grandeza, y entre tantos adjetivos grandiosos quizás hasta cumplidor de sueños, mío y de muchos otros. Claro, como siempre acompañado por (el retrato de) Miguel Abuelo…

La subasta fue realizada por MasOportunidades.com. Y lo recaudado por el piano sera donado a UNICEF.

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
«Mucha gente cree que soy un dios pagano e imbécil»