«Bohemio» Calamaro + Julio Iglesias

Se acaba de lanzar lo que podría ser el primer sencillo del disco de duetos en el que Andrés Calamaro viene trabajando junto a diferentes artistas hace más de dos años. Andrés y Julio Iglesias, quienes ya habían realizado una grabación para el disco «Mexico y amigos», vuelven a unirse a través de «Bohemio», canción originalmente incluida en el disco «Bohemio» editado en el 2013.

«Lo de Julio en “Bohemio” es una clase magistral, ¡qué arte y qué oficio para cantar canciones! Elegancia sugestiva al mas altísimo nivel, es un dios entre los cantantes. Lo mío es cante bohemio, lo de Julio es canela en rama. Qué torero caro» dijo Andrés en la entrevista realizada para EFE EME.

El disco, que podría ver la luz en los primeros parte del año 2021 cuenta con invitados de la talla de Joaquin Sabina, Mon Laferte, Juanes y Vicentico, entre otros.

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
Andrés Calamaro no para