Andrés Calamaro y Enrique Bunbury presentan “Hijos del Pueblo”, el disco en vivo de la gira en conjunto que realizaron en Mexico durante octubre y noviembre del 2014.

01. Sin Documentos
02. Maldito Duende
03. Crimen
04. Copa Rota
05. Te Solté la Rienda
06. Estadio Azteca
07. Apuesta por el R´N´R
08. Infinito
09. Aunque no sea conmigo
10. Hijo del pueblo

El álbum está disponible en:

– Edición CD digipack
– Edición Vinilo 180 grs.
– Edicion Digital iTunes

criticas3

Calamaro y Bunbury, mexicanos por adopción La Vanguardia
Bunbury y Calamaro: “Hijos del pueblo” es nuestra mejor gira Estereofonica
Gran apuesta por el rock La Nación
Andrés Calamaro y 40 minutos para celebrar Diario Popular
Rock en su mas pura esencia Rock The Best Music
Bunbury & Calamaro: “Hijos del pueblo” El Giradiscos

videos1

Crimen

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual lleva online ininterrumpidamente 25 años. El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Gracias a todos los que con su apoyo han mantenido este homenaje virtual independiente tantos años.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.