calamaro entrevista deepcamboya

El Tigre Calamaro

Son las 19:37 y Calamaro es el primer artista en desfilar por la alfombra roja del Hollywood Paladium en la ciudad de Los Ángeles. Aunque horas antes le hubiese confesado a MTV : “No existe privilegio más hondo, mas importante, que ser convocado por LOS TIGRES para cantar juntos» y que esta participación es «una consagración de la vida misma», es nuevamente el turno de enfrentar mas cámaras y periodistas. Después de los centenares de fotos y flashes disparados en la alfombra roja, AC contesta con suma amabilidad y paciencia las preguntas de los medios presentes, en su mayoría mexicanos. Pone las cartas de su trayectoria sobre la mesa cuando le preguntan porque cree que fue invitado, vuelve a mencionar  que se siente orgulloso y honrado de  estar en el  este MTV Uunplugged, confiesa que la canción que van a interpretar hoy fue elegida por Los Tigres… y esquiva con cintura la pregunta de una periodista sobre Cerati, quien luego volvería a probar suerte con Diego Torres.

Son las 22:14, ya pasaron Paulina Rubio y Diego Torres por el escenario, los Tigres del Norte presentan a Calamaro: «Nos da mucha emoción compartir el escenario esta noche con el» , lo llaman «un gran amigo», y entre una lluvia de aplausos hace su aparición. Asi es como Andrés empieza entonando «La mesa del rincón», que tiene una introducción tanguera, especialmente preparada para él y sigue con «Quiero volar contigo». Luego de dos canciones y una gran ovación, saluda a cada uno de los músicos y baja del escenario, donde antes de volver a camarines, regala unos minutos de fotos con fanáticos.

Deepcamboya estuvo en el unplugged y Calamaro tuvo la amabilidad de regalarnos unos minutos, charlamos sobre «Salmonalipsis Now»,  los planes para el 2011 y otros asuntos musicales. Arriba la cobertura del evento + la interview con AC.

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
«Jamón del Medio» y «Pura Sangre», lo nuevo de Calamaro