Los Rodriguez «Sin Documentos»: Reedición a la venta

El próximo 16 de septiembre sale a la venta la reedición del disco que grabaron Los Rodriguez en 1993. La misma se editará en un formato doble CD y vinilo. El primer disco incluirá las doce canciones originales mas dos canciones excluidas del mismo a su lanzamiento (Hablando solo y Cuando t has ido) y el segundo será el concierto que la banda brindo en Las Ventas en el año 1993. Los discos vienen acompañado de un libro de 56 páginas con entrevistas actuales a Calamaro, Ariel Rot y German Vilella y textos escritos por otros músicos y periodistas. La grabación fue mezclada por el mismo productor que estuvo a cargo de la mezcla original, Nigel Walker.

Confesiones de Los Rodríguez: 20 años después de ‘Sin documentos’ Revista Rolling Stone

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.