Calamaro y la descarga de música Online

A pedido del periodista de Página 12 y por medio de un email, Andrés hizo una interesante reflexión sobre la comunicación virtual y dejo en claro su posición sobre la descargas, los derechos de autor y los perjudicados por las mismas.

En la nota el periodista se pregunta: «¿Es el mismo Andrés Calamaro que en su período DeepCamboya subiera un centenar de canciones inéditas a la web para su libre intercambio?». Calamaro responde por mail.

Asunto: Una descarga de Calamaro Página 12

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
Calamaro ROlling Stone Colombia
Entrevista Rolling Stone Colombia