calamaro y juanjo dominguez

Andrés grabó con Juanjo Dominguez

El guitarrista Juanjo Dominguez invito a Calamaro a participar de lo que seria su nuevo disco de estudio y se titularía «Mas vivo que en vivo». Juntos grabaron Soledad (de Gardel y Le Pera) y Absurdo (Virgilio y Homero Expósito). «Estamos hablando de lo más valioso de nuestro patrimonio musical y cultural», explico AC por emal al diario Clarín. «Hoy ocupe el microfono que, historicamente, corresponde a Roberto Goyeneche «EL Polaco» , sin dudas el cantor de tangos que marco a mi generacion y media, que nos invito a descubrirlo todo, el unico que se acomodo a la epoca y a lo posible, que progreso en el fraseo, que mas lejos llego en el feel y la interpretacion , el que mas carisma le puso cuando no quedaba mas nadie para ponerselo; el chansonier en los 50, el sobreviviente en los sesenta, el de la garganta de arena en los setenta, el Polaco final de los ochenta, probablemente el mejor de todos los Robertos, el mas puro fraseador, el mas unico … Grabamos dos tangos con Juanjo Dominguez, y que tangos !!!
Y que Dominguez !!
Soledad (Gardel & Le Pera) y Absurdo (Virgilio y Homero Exposito) !
Gracias por el privilegio de la musica y la amistad de Juanjo Dominguez.
El ultimo de los mohicanos, el Paco de Lucia Argentino …
El virtuoso, el todopoderoso Juanjo !
Mi amigo y maestro.
Hoy fui polaco por un dia.» AC

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
Calamaro doble ganador en los Grammy Latinos 2019