La lengua popular

Grabacion en estudio + Ensayos: escribe AC

«en saavedra, en los estudios, la grabacion del album progresa a un ritmo sostenido e inspirado … nos estamos fraguando una grabacion atractiva y picantona, las canciones nuevas y las nuevisimas van conformando un LP popular, sofisticado y explosivo !

sobra decir que estoy contento con este disc nuestro de cada dia … y me quedo corto.
hace tiempo no tenia una semana tan buena como esta que acaba de pasar, la que corona el cerdo del horoscopo chino ….

mientras tanto, en tablada, los mosqueteros ensayan el proximo repertorio que sacariamos a la cancha a mitades del año, en julio en 007 … al servicio de su majestad el rock …

A.C.

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
«Bohemio» Calamaro + Julio Iglesias