La lengua popular

El nuevo disco ya está terminado

El sucesor de «El Palacio de las flores» está terminado y vera la luz tentativamente en el mes de septiembre. Sobre la obra, el BB Contempomi comentó: «Son 12 nuevas canciones, la mayoría compuestas en este 2007. Tuve la suerte de escucharlas en la casa de Andrés y me atrevo a decir que estamos ante el sucesor directo de “Alta Suciedad”. (…) Un sonido único, logrado por el productor de la placa, Cachorro López, letras bien calamarescas y las melodías variadas de siempre. (…) Acuérdense, lo nuevo de Calamaro va a dar que hablar por muchos años».

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
Calamaro Luna Park 2009
Calamaro vuelve al Luna Park