calamaro fito vicentico

Calamaro, distinguido personalidad del año

La industria musical lo premió por sus trabajos en 2006. Pero el festejo se constituyó en un cálido homenaje, repleto de artistas, en el que cantaron Vicentico, Fito Páez, Soledad Pastorutti, Miranda! y Ratones Paranoicos. Andrés estuvo acompañado por su mujer, Julieta. Subió varias veces al escenario para cantar, agradeció a los músicos que colaboraron con él y recordó a sus amigos ausentes.

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
andres-calamaro-antologia-2009
La antología «Andrés» vera la luz en el 2009