Andrés Calamaro: Paracaídas y Vueltas, diarios íntimos


paracaidas y vueltas calamaro

 

Paracaidas y vueltas es el nuevo libro de Andrés Calamaro. El mismo reúne alrededor de doscientos textos escritos por el músico en los últimos años: relatos de ficción, ensayos y columnas de opinión, grabados al aguafuerte, reseñas, crónicas, efemérides, letras de canciones (inéditas y también populares), aforismos y pensamientos diversos. En definitiva, un compendio de sus «vueltas por la vida» escrito con la sinceridad y la desnuda profundidad emocional que emanan sus textos. Esta obra única contiene, además, imágenes inéditas de su álbum personal, de actuaciones en directo y del archivo del sello discográfico DRO, realizadas durante grabaciones de discos y sesiones de fotos.

Formato Fisico: Amazon / Agapea
Formato Digital: Amazon / iTunes

 

criticas2-1

La grafomanía de Andrés Calamaro El País
Crítica literaria: Paracaídas & Vueltas, de Andrés Calamaro
Culturalia
Viaje al «Planeta Calamaro»: presentó un libro en España Diario Clarin
Calamaro convierte “la sangre en tinta” en su debut literario Diario ABC
La boutique del rock Revista Ñ
En el camino Página 12

 

entrevistas

“Mis olvidos son mucho más interesantes que mis memorias” Diario El Pais
“Tengo respeto sagrado por el gran universo literario y todos sus santos” Diario ABC
“Nadie debería contar mi vida, ni siquiera yo” La Prensa Gráfica

 

 

andres calamaro paracaídas y vueltasandres calamaro paracaídas y vueltas

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
Andrés en la Argentina tocando con amigos