calamaro y calle 13

Calle 13 y Calamaro en el Luna

Calle 13, quien esta en la Argentina presentando su último disco “Entren los que quieran”, se presentó el viernes pasado en el Luna Park. En la primera de las tres funciones, Calamaro subió a cantar «Nadie como tú», el segundo tema del setlist de la noche.

Andrés, quien meses atrás hubiese confesado que Calle 13 «es el techo de la música latina», llego al estadio a las 20:50, probó sonido y se retiro a las 22:10.

escribe AC:

«de mi mayor humildad, hace años que esperaba la invitacion de K13 … teniendo en cuenta que es practicamente imposible empatar en el mismo escenario que se patean rene residente, pg y la calle… «

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
CHAU 60