Convoy Larrosa: "El viejo lito"

Convoy Larrosa: «El viejo Lito»

Convoy Larrosa es el nombre del proyecto paralelo y alternativo entre Andrés Calamaro, el grupo Nikita Nipone y Jorge Larrosa, reconocido escritor, periodista, fotógrafo, gran amigo de Andrés y parte de los denominados “Poetas de la Zurda”.

“El viejo Lito” es el segundo corte de difusión de este proyecto a largo plazo y en sociedad entre Andrés, los Nikitas y Jorge. En mayo del 2010, «El Gallego» fue el primer tema que vió la luz de este interesante proyecto.


El viejo Lito (MP3)

Andrés Calamaro, Jorge Larrosa y Nikita Nipone
Voces: Andrés Calamaro
Banda, arreglos e instrumentación: Nikita Nipone
Producido por Rafael Arcaute. Mezclado y masterizado por Guillermo Mandrafina & Lucio De Caro (Nikita Nipone).
Grabado por Patricio Claypole en los Estudios El Attic.
Diseño: Germán Werner

Nikita Nipone:
www.facebook.com/nikitaniponerock

www.myspace.com/nikitanipone

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
calamaro nada se pierde desacargar
Disco Aniversario EFE EME: El turno de Calamaro