01. Verdades afiladas
02. Tránsito lento
03. Cuarteles de invierno
04. Diego Armando canciones
05. Las rimas
06. Siete vidas
07. Mi ranchera
08. Falso LV
09. My mafia
10. Adan rechaza
11. Egoistas
12. Voy a volver
“Caramba. Este es mi disco mas importante en diez o veinte años. Se le nota y nos damos cuenta. Vamos a desembarcar como vikingos y conquistar el mundo conocido”.
“Nos merecemos un disco grande. Una producción personalizada, músicos de alta gama mundial, especialistas en rock … Se que se espera mucho (o demasiado poco) de mi … y no digo las mismas cosas que hace veinte años”.
“Me sobró mucha letra para este disco. Las canciones que vamos a grabar son fragmentos de letras mucho mas largas. Eso porque escribí las letras primero. Que no es un “método frecuente”. Mayormente se empieza por la música y la letra es … algo necesario para cantar”.
“Sinceramente no sabia soñado con grabar un disco tan bueno y tan lindo de grabar. Los músicos son muy grandes, yo les hablo todo el tiempo, los hago reír, les doy mi gratitud, amistad y respeto”.
“Hace cuarenta años que grabo en discos y nunca había empezado tan bien una grabación como la de hoy … Me puse el despertador (ahora se llama alarma) para grabar a las diez de la mañana (jamás había hecho nada similar) y a las cinco de la tarde hablamos grabado estupendamente tres canciones, tocando todos juntos en una misma sala y todo definitivo, acaso la guitarra acústica aislada y una cabina para que yo cante sin interferencias en el micrófono”.
“Hoy fue la tercera sesión de grabaciones con músicos. Empleamos cada nota, cada golpe, que tocamos y cantamos. Después del mediodía grabamos con tres bronces, The Sopranos de los arreglos … Saxo barítono, tenor y trompeta para FLV y Tránsito Lento. Por la mañana hablamos grabado una, perfectamente completa … Voy a Volver. Lo dejé a Germán grabando con Gustavo y fuimos a comprar discos para regalar mañana a los músicos. No me canso de agradecerles el talento y la ayuda para firmar un disco grande. Ayer hablamos grabado las últimas tres canciones que escribí para este álbum”.
“Algunos hombres no sabemos llorar. O no queremos o no podemos. Cuestión que no lloramos ni en las trágicas circunstancias. Sin embargo ahora estoy lo mas cerca posible de llorar lágrimas de alegría. Estoy renovando credenciales (como músico y artista) después de grabar discos muchos años , con un nivel importante de exigencia y expectativas (así lo espero).”
“Hoy terminamos de grabar las canciones. Queda, si, la producción vocal, la “sintonía fina” para terminar de cantar las voces y los coros. La sesión que terminamos hace una hora y media fue extraordinaria, épica. Llegamos (yo llegué dormido y estrenando un traje a medida) para ensayar un poco dos canciones antes de almorzar (comer). Esperábamos por la tarde a cinco músicos para grabar todos juntos “grupo de rock y orquesta” …