calamaro grammy latino

Calamaro nominado a cuatro Grammy Latinos y un MTV Award

Andrés esta nominado en 4 ternas en los Grammy Latinos, las ternas son:

La lengua popular – Mejor Album de Rock Vocal
5 minutos mas (Minibar) – Mejor Canción Alternativa
Mi gin tonic – Mejor Cancion de Rock
Carnaval de Brasil – Mejor Cancion de Rock

Los premios serån entragados en Houston, USA, el 13 de noviembre

Escribe A.C.:

«Las zapatillas doradas, y la lengua dorada-popular, llamaron la atencion de la industria, y las huestes de votantes de la academia de las grabaciones en castellano, y nos abrimos paso entre la inabarcable cantidad de artistas, e interpretes, que graban en este idioma que hablamos mil millones … Ojala sea en Texas cuando me corresponda compartir honores con Cachorro, la madre de la criatura, y volverme a casa con alguna estatua dorada, no sea cosa que tenga que robarle alguna a algun coleguis del gremio».

Por otra parte, MTV ternó a Calamaro en la categoria Mejor Artista Sur, se puede votar por Calamaro, haciendo click acá.

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
«Ya no puedo separar la torería de mi vida»