calamaro tucuman 2008

Gira 2008: Tucumán

En la anteúltima presentación en el interior del país, con casi el mismo repertorio de Neuquén (se agregó Mano a Mano) y con el Bebe Contepomi como invitado especial para cantar «Me arde»,  se fue Tucumán.

Escribe AC:

«si algo podia faltar, no faltaba cuando subio bbc a cantar me arde
y le pùso un par de huevos de rock, muy al frente
tucuman sin duda
es-fue un instante que guardamos
forever
en nuestro corazon
details : BBC subio para comerse el escenario en «me arde», arengando y cantando puentes y el rap´n´roll del medio. El trio de coreutas y gauchos (con Davila en piano) engancho (espontaneamente) Los Mareados con Mano a Mano.al dia siguiente nos montamos en el mosquito metalico que nos trasladaria placidamente hasta nuestra ultima parada, en este tramo del Burberry Tour 008 : La capital del socialismo y el olmedismo, la Chicago : Rosario»

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
Volvió a Buenos Aires