calamaro alicante 2009 jose bruno

Gira 2009: Comenzó la segunda parte de la gira por España

Con un doblete de conciertos (viernes 25 y sabado 26) comenzó la segunda aparte de la gira por España que continua con varias presentaciones mas hasta el 11 de octubre. Con un repertorio renovado y con grandes canciones, que fueron interpretadas de una forma maravillosa por Calamaro y su banda, se dio comienzo a la gira que termina a fin de año en el pais y posiblemente tambien pase por Chile. Entre las novedades del repertorio hay temas como Palabras mas, Palabras menos, Salud, Dinero y Amor, Socio de la Soledad, Una forma de vida y Por Mirarte, entre otras.

» arrancamos en alicante lo que vendra siendo el tramo final de nuestras actuaciones (2009) en el reyno ; como si fuera la noche de anoche la primera vez, subimos a cantar con las sensaciones del ensayo pegoteadas en la piel (!) ; estrenabamos repertorio-secuencia y no tocabamos desde … america (this is not america) ; brindamos con el «tradicional» chupito-caballito de tequila (lo mejor que pudo conseguirse en alicante) y subimos a dar lo nuestro, el respetable (muchos de los cuales estaban llegados desde ciudades apartadas como santander, canarias, castellon o sevilla) puso el respeto y el calor, y con el mediterraneo de testigo dimos nuestro primero de sptiembre/octubre ; ahora termino unos mates y preparo mis bartulos para llegar a murcia por carretera (como corresponde), el cielo amenaza lechoso, esperemos que las apropiadas meteorologias nos acompañen esta noche ; pude comentar, apenas, el concierto (de anoche) con camaradas como crimenes y juanpu, y todos (dos) estaban definitivamente complacidos con el repertorio (y sus novedades de todas las epocas) y con la perfomance ; yo diria que fue un (casi) perfecto principio para una (otra) gira que va a ser demasiado corta (como unico defecto)».

AC

Música y tequila Información
Galeria de Fotos de Murcia La Verdad
Andrés Calamaro, el genio se reinventa en escena EFE EME
Salud, Dinero y Amor, YouTube

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
Andrés y El Indio Solari, ensayo La Plata 2008