calamaro uruguay 2008

Gira 2008: Primera parada Montevideo

Ante casi 20.000 personas y casi diez años despues de su ultima presentación en Uruguay, Andrés brindo un impecable concierto. Con un excelente repertorio con un total de 29 canciones (estrenando Canalla) y con Calamaro mayormente en la guitarra, los uruguayos volvieron a disfrutar de la magia de Andrés Calamaro en vivo.

Escribe AC

«Anoche tocamos en el charrua de montevideo, secundados por el genial Dani Umpi, que nos cautivo y, ademas, me dejo un presente de cotillon y contenidos audiovisuales, como no pude darle un abrazo, y agradecerle personalmente, lo hago, solo de momento, a travex de este medium … entonces : despues del prologo del unique Dani, salimos nosotros y desvirgamos la temporada 008 con un repertorio ligeramente distinto al de diciembre … seguimos viaje con la gratitud intacta. Espero que las gentes, en el Charrua, se hayan encontrado con todo lo que esperaban ver, o escuchar. La cordialidad uruguaya si dijo presente con mayusculas, nos sentimos tratados con ternura y humanidad. y nos fuimos benditos por las ovaciones y la hospitalidad oriental. La orilla hermana : Gracias.»

Repertorio:

01. El Salmón
02. Los chicos
03. A los ojos
04. Carnaval de Brasil
05. Loco + Corte de huracán
06. Clonazepán y circo
07. Señal que te he perdido
08. Crímenes perfectos
09. La espuma de las orillas
10. Canalla
11. Tuyo Siempre
12. Ok perdón
13. Te quiero igual
14. Lo Que No Existe Más
15. Los aviones
16. Soy tuyo
17. Los mareados
18. Estadio Azteca
19. 5 minutos más
20. Crucificame
21. Horarios esclavos
22. El día de la mujer mundial
23. Me arde
24. Flaca
25. Alta suciedad
26. El tren de las 16
27. Costumbres Argentinas + Oye Como Va
28. Canal 69
29. Paloma

Costumbres Argentinas You Tube
Crimenes Perfectos You Tube
Calamaro y el sabor popular de su reencuentro con Montevideo Diario El Pais (Uruguay)

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
Porque se odian Calamaro y Charly García ?