calamaro mendoza 2008

Gira 2008: Segunda parada Mendoza

Andrés se presento en la ciudad de Mendoza ante casi 8000 personas, el repertorio fue el mismo que el presentado en Uruguay y los mendocinos disfrutaron de casi dos horas de concierto, el cual AC brindo un homenaje a Olmedo, recordó Jorge Guinzburg y hablo de Los Redondos.

Escribe AC:

«sin palabras (y todas estas palabras) para mendoza y sus gentes, para esa tremenda manera de recibirnos a los musicos y cantores … hoy (ya desayune) los periodicos nos miman y ayer … es que no existe un verbo para lo que la gente nos da con su generosa entrega, pasion y participacion … a veces es un coro de miles, a veces es un extasis colectivo, a veces prestan su atencion a las canciones nunca difuminadas de el salmon».

Calamaro reunió a ocho mil fanáticos en Talleres Diario Los Andes
Excelente concierto de Calamaro Diario UNO
Andrés Calamaro: el cantante popular Mendoza Online

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
los chicos video clip calamaro
«Los chicos» Video Clip