Gira 2008: Dylan y Andrés coinciden de nuevo

La presentación de Calamaro en el Luna park 1998 no fue una presentación cualquiera, ya que esa misma noche, y a pocos minutos de distancia se estaba presentando Bob Dylan, como telonero de los Rolling Stones. 10 años despues, se produjo la misma coincidencia: mientras Dylan estaba tocando en Córdoba, Andrés lo hacia en Mendoza.

Escribe AC (año 1998):

» Finalmente preparamos los conciertos en BAires, en el glorioso Luna
Park. Un lugar histórico además de legendario !
El mismo fin de semana se presentaban los Rolling Stones (los verdaderos)
en BuenosAires, y para las ultimas dos fechas habían agregado al gran
DYLAN. Imposible competencia para cualquiera.»

Escribe AC (año 2008):

» claro que senti el peso de … estar pìsando el mismo suelo que bob dylan,
a quien doy mi mas afectiva y sincera bienvenida a nuestro pais …
sabia que el inmortal estaba cantando al mismo tiempo y eso impone respeto
y es una coincidencia historica y geografica que supone una presion agradable y justa-necesaria.»

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual lleva online ininterrumpidamente 25 años. El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Gracias a todos los que con su apoyo han mantenido este homenaje virtual independiente tantos años.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.