calamaro neuquen

Gira 2008: Neuquén

Después de 11 años de ausencia, mas de 5000 personas disfrutaron de otro excelente concierto brindado por el artista en marco a la mini-gira realizada por el interior de la Argentina, que continúa el 19 de marzo en Tucumán y el 22 en Rosario.

Escribe AC:

«neuquen , el tapado por el que yo hubiera apostado.que bien la pasamos todos en el concierto de esta noche de anoche.hasta se bajo linea, fue chistoso y valiente.y ocurrieron instantes de recital de rock intenso, emotivo y electro-gloria.siempre por la gran participacion de la gente que ofrece sus emociones y canta,y con el concurso de los musicos que, lo unico que queremos, es tocar bien y con seriedad y buen humor, cantar traviesos y afinados … que se yo !firmo por los demas recitales como en el de la provincia capicuaadonde volvia despues de …. eternidades.oportunas frases para saludar la despenalizacion, y pedir por minimos de cordura, a proposito de la agresion latente … que desencadena en futbol y M (esa palabra).parrafo aparte para los solos de guitarra, que son lo mas bonito de un recital, a pesar de la cultura radiofonica y televidente que prioriza lo que conoce y puede cantar.una generacion de jovenes muy generosos que se castigaron con un buen baño de guitarras electricas memorables !»

 

calamaro neuquen

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
Twist y Gritos, 2 de agosto, 1984