2 son multitud calamaro y fito cabrales

Andrés desde Madrid, ensayando para «2 son multitud»

«ensayamos, todas las tardes, en la tradicional sala de ensayos del barrio tetuan, que fuera testigo de los origenes de rodriguez y de muchas tardes, dias enteros, de amistad, de musica, de curtiembre, de tiempo … esas paredes vieron pasar muchos años de mi vida …son de esas paredes que hablan, pero saben ser discretas y nobles … muchas cosas siguen iguales en T25 y los ausentes estan , apenas invisibles, entre las mesas del barcito, en los pasillos, ensayando con nosotros … los mosqueteros estan mas afilados que nunca y las guitarras son un festival de fluidez, tradicion, blues power y virtuosismo con feeling (menos la mia propia que es conceptual apenas) … vuelvo cansado, pero contento, a mi room service life … al mediodia prefiero en embassy, me gusta rodearme de tradicion y elegancia hasta el punto de sentirme incomodo».

A.C.

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
andres calamaro chile 2009
Gira 2009: Calamaro volvió a Chile