Marcelo Scornik Radio Atomika

Marcelo «Cuino» Scornik volvió a la radio

El pasado 25 de marzo y a través de la radio amiga Radio Atomika, Marcelo volvió a la radio en un especial de casi 4 horas de duración en la cual se charlaron diversos temas. Marcelo hablo con Amigos, entre ellos Tito Losavio, Juanjo Novaira, Hilda Lizarazu, Pipo Cipolatti y como no podía faltar, Andrés Calamaro, quien abrió las puertas de su hogar y tubo una charla intima de casi media hora de duración.

A lo largo del programa se hablo de música, actualdidad y hubo una sección dedicada a las drogas y la despenalizacion, en la cual participio el abogado Stefagnuolo, quien defendió a Calamaro en el juicio del porrito.

Cuino y Enemigos MP3
Crónica del Programa Por Federico Di Paolo & Martín Butera

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
calamaro andres
Calamaro en el estudio: la nueva era del Salmón