Calamaro Luna Park 2009

Calamaro vuelve al Luna Park

Sábado 30 y Domingo 31 de Mayo son las fechas elegidas para las presentaciones de Calamaro en la Argentina, en marco de la gira 2009. La preventa de entradas es para tarjetas Citibank entre los dias 16 y 31 de Abril. Despues se podrán comprar a través de Ticketportal o en las boleterías del estadio. Las precios de las entradas van desde los $ 80 hasta los $ 350.

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
El palacio de las flores
«El Palacio de las Flores», nuevo disco