calamaro y fito cabrales

Calamaro y Fito Cabrales juntos de gira

En un rueda de prensa Andrés Calamaro y Fito & Fitipaldis presentaron la gira «2 son multidad». Una serie de 4 mega conciertos a realizarse en los próximos meses en España. Los recitales comenzarán con ambos artistas juntos versioneándose. Después habrá dos amplios bloques con el repertorio propio de cada uno de los artistas en el que actuarán por separado. Los bises finales serán de nuevo con los dos juntos encima del escenario. La presentación en Getafe será grabado high definition para luego ser editado en DVD junto a un CD a fines del 2007.

«El rock se reivindica con el primer acorde»  (A.C + F.C)

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
Andrés tapa de varias revistas en su edición de Septiembre