calamaro club ciudad 2009

Gira 2009: Buenos Aires, Ciudad de Dios

Con la sana costumbre de cerrar el año tocando en el Club Ciudad, Calamaro volvió a cumplir ante mas de 30.000 personas. Pasadas las 21 horas, AC empezó un concierto en el cual repaso los éxitos de su carrera, pasando por Los Rodríguez y su carrera como solista, sin dejar de lado a los covers («Jumping Jack Flash», «Los Mareados» y «Naranjo en Flor») y los inéditos («El Perro»). En cuanto a los invitados, Vicentico subió nuevamente al escenario para interpretar «Tuyo Siempre», Adrián Dargelos (Babasonicos) cantó «Los Aviones» y Fito Paez acompaño en los teclados y voz de «Crimenes Perfectos» y finalmente también estubo en el cierre para «Canal 69» y «Paloma». En el último tramo de la gira, acompañaron los coristas de Bersuit El Cóndor y Dany Suarez,quienes entonaron una espléndida versión de «Flaca» junto a Calamaro. Con la sana costumbre de cerrar el año tocando en el Club Ciudad, Calamaro volvió a cumplir ante mas de 30.000 personas. Pasadas las 21 horas, AC empezó un concierto en el cual repaso los éxitos de su carrera, pasando por Los Rodríguez y su carrera como solista, sin dejar de lado a los covers («Jumping Jack Flash», «Los Mareados» y «Naranjo en Flor») y los inéditos («El Perro»).En cuanto a los invitados, Vicentico subió nuevamente al escenario para interpretar «Tuyo Siempre», Adrián Dargelos (Babasonicos) cantó «Los Aviones» y Fito Paez acompaño en los teclados y voz de «Crimenes Perfectos» y finalmente también estubo en el cierre para «Canal 69» y «Paloma». En el último tramo de la gira, acompañaron los coristas de Bersuit El Cóndor y Dany Suarez,  quienes entonaron una espléndida versión de «Flaca» junto a Calamaro.
Repertorio:

– Jumping Jack Flash / El salmón
– Mi enfermedad
– Carnaval de Brasil
– Salud, dinero y amor
– La mirada del adiós
– Mil horas
– Todavía una canción de amor
– Socio de la soledad
– Por mirarte
– Los aviones
– El día de la mujer mundial
– Los mareados
– Naranjo en flor
– Cada una de tus cosas
– Estadio Azteca
– Crímenes perfectos
– El perro
– Los chicos
– Tuyo siempre
– Me arde
– Alta suciedad
– Palabras más, palabras menos
– Flaca
– Canal 69
– Paloma

Para descargar:

– Mil Horas
– Socio de la soledad
– Por mirarte
– Los aviones
– El dia de la mujer mundial
– Los Mareados + Naranjo en flor
– Cada una de tus cosas
– Estadio Azteca
– El perro
– Los chicos
– Tuyo siempre
– Presentacion de la banda
– Me arde

DESCARGAR (MP3 – 58 MB)

 

El Cantante armó su propio festival Página 12
Como un Papá Noel del rock La Nación
Una noche entre amigos y canciones eternas Crítica de la Argentina
Andrés Calamaro en el Ciudad: nuestra enfermedad Rolling Stone

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
Chile 2007