calamaro y diego garcia festival jazz

Andrés cerrando el «Festival Bs. As. Jazz»

Calamaro se presentó ante 50 mil personas en el cierre del «Festival Internacional Buenos Aires Jazz», realizado en el Centro Cultural Recoleta. Andrés, fue el invitado de lujo de Diego Garcia, quien se presentó con su trio para mostrar su repertorio de blues, country y jazz, que son parte de su segundo disco «Twanguero».

AC se sumo al piano en el clásico de Elvis «Hound Dog» y también con su voz en «Naranjo en Flor».

Diego Garcia, actual guitarrista de la banda de Calamaro editará su nuevo trabajo discográfico a fin de año titulado «Brooklyn Session» grabado en Nueva York. El músico ya presento su material en Alemania, Italia, México, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Francia, Colombia y Estados Unidos.

Calamaro y Diego Garcia – Naranjo en Flor Youtube
Calamaro y Diego Garcia – Hound Dog Youtube

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.