Calamaro Made in Argentina

«Made in Argentina»: El DVD de Obras 2005

El 11 de septiembre se pondrá a la venta el DVD del multitudinario concierto que Andrés Calamaro realizó en el estadio Obras de Buenos Aires en diciembre del pasado año. En este concierto está lo mejor del repertorio rockero de Calamaro, con una gran interpretación por su parte y por la de los músicos que le acompañaban. Además dos leyendas de la música argentina como son Vicentico y Litto Nebbia participaron como artistas invitados cantando varios temas a dúo con Andrés.

Este DVD irá acompañado de un CD titulado «Made in Spain» con los mejores momentos de la gira hispana, entre los cuales están los tangos en directo grabados en Madrid con el Niño Josele o las versiones de temas de los Rodríguez grabadas en el concierto de San Sebastián junto a Ariel Rot.

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
calamaro premio ondas
Calamaro ganó el premio Ondas en España