Escuchame entre el ruido

El Indio Solari interpreta «El Salmón»

El día de la primavera saldrá a la venta un disco doble tributo a 40 años de canciones del rock argentino. Las ganancias de este disco serán donadas al hospital Garaham y entre varios artistas de lujo participan: Spinetta, Vicentico, Juanse, Litto Nebbia, Gustavo Cerati y Gustavo Cordera entre otros. La sorpresa es la participación del Indio que hace su versión de «El Salmón». Ante la gran noticia y homenaje despues del disco «Calamaro Querido», Calamaro dijo lo siguiente:

» hay instantes eternos y dorados, esplendidos y emocionantes momentos de diamantes como los de antes …. gloria al salmon del parque leloir … orgullosidad extrema y perpetua …. arda telenoche, revienten las radios y exploten las televisoras en mil pedachos !! ni tango ni tan poco, ni nada parecido, lo nunca visto u oido …. estoy que no entro ni en mis zapatoes … y lo voy a celebrar estallando en soledad con un combinado de salmon (no es broma) … como si TODO no fuera ya MUCHO pinto el salmon imposible y la patria roquera ricotera se funde en emocion …. ya el destino pintaba fino y los planetas estaban en linea brochette … asi pues mil veces gracias a la vida que me esta dando tanto, diria mercedes parra, despues del doble todo llenos de estrellas como el cielo, se paran las rotativas para la gran noticia que conmueve groso la pescaderia !!! xcuse me while i kiss the sky, ya lo dijo jimi hendrix y sin pudor puse esa frase en una cancion del penta .. perdon estaba (estoy) besando el … cielo …una cruz para el cuino y otra para mi … abran cancha !! «

 

Indio Solari – El Salmón (MP3 – 5.9 MB)

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
«Para no olvidar» Calamaro junto a Manolo Garcia