calamaro ensayos gira 2009

Comenzó la Gira 2009

Diego García (guitarra y coros), Julián Kanevsky (guitarra y coros), Tito Dávila (teclados y coros) y Geny Galo (guitarra y coros) dará el puntapie inicial a esta gira que abarcara cinco presentaciones en España, cuatro en México y dos en la Argentina.

La revista EFE EME, cubrió el ultimo ensayo de la banda y publicó sus impresiones:

«El grupo suena compacto, sólido y versátil: lo mismo apuestan por la distorsión más rockera como se atreven con sones salseros o se aproximan al calor del soul. Es un grupo muy poderoso, con Calamaro en guitarra (en las canciones en las que se la cuelga, suman un total de cuatro guitarras, como el año pasado), detalles de percusión y desplegando su sabia voz».

Con Andrés Calamaro en el último ensayo de su nueva gira, EFE EME

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
“Los buenos discos no dejan resaca de nostalgia”