JULIAN KANEVSKY


juliank

Julián Kanevsky nació el 11 de septiembre de 1975 en Buenos Aires. Comenzó sus estudios musicales a los 6 años lidiando con las flautas dulce y contralto, y más tarde con un modesto teclado electrónico. No satisfecho, a los 12 años encontró una roída guitarra española que hizo de la música su pasión. El año siguiente comenzó a recibir clases, y se trasladó a Madrid donde inició su carrera profesional como guitarrista freelance.

Julián Kanevsky es actualmente guitarrista de Andrés Calamaro desde el 2007. Ha grabado, tocado y/o colaborado con: La Cabra Mecánica, Jaime Urrutia (Gabinete Caligari), Def Con Dos, Fito & Los Fitipaldis, Ken Hensley (Uriah Heep), Steven Adler (Guns’n’Roses) y La Vaca Azul, entre otros.  Kanevsky desarrolló una carrera en solitario que incluye diversas presentaciones en el circuito de bares de Madrid y la edición de su primer disco: Julián Kanevsky (2008).

 

masdejulian

El guitarrista de Calamaro, debuta en solitario 
El violero de Calamaro, Julián Kanevsky, toca en Boris Club

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.