andres calamaro

Dos nuevas entrevistas desde Uruguay y España

De este último tiempo salen dos entrevistas recientemente realizadas por la revista Freeway de Uruguay y otra realizada para La Verdad de España. Gabriel Peveroni logra una interesante entrevista con Calamaro con preguntas que salen de la rutina y remontan a los tiempos de Honestidad Brutal y El Salmón.

Posiblemente, después de casi 10 años, el periodista sea el primero en profundizar y en preguntarle a Andrés por canciones especificas del disco quíntuple. Por el otro lado, para el medio español, AC brinda algunas reflexiones sobre el rock: «…el rock siempre está en su mejor momento..» , brinda su posición ante la crisis global: «…a los músicos siempre nos apuran con alguna crisis, yo ya aprendí a fumar bajo el agua, hasta un asado puedo hacerlo debajo del agua…» y ante la pregunta de los discos con muchas canciones y las discográficas responde: «…Las discográficas no se preocupan por mí, al contrario; ahora lo único que vale es un repertorio que dé mucho que hablar, que se cante, que se sienta; importa la cantidad de gente que está escuchando tus canciones ahora mismo, ya no es una cuestión discográfica, ahora cada uno escucha la canción que quiere y cuando quiere. Es un link.»

Llorar por la crisis no va conmigo, yo ya aprendí a fumar bajo el agua, La Verdad
El sello del salmón: Andrés Calamaro, Freeway

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
calamaro mexico 2009
Gira 2009: Postales desde Mexico