BALTASAR COMOTTO

baltasar

Baltasar Comotto vive una situación soñada por cualquier músico que hace camino al andar. Porque el guitarrista, incontenible en los solos, dueño de un amplio rango a la hora de matizar, fue elegido por Spinetta en el último tramo de su carrera, por Indio Solari para pavimentar su camino como solista y por un Andrés Calamaro que soñó otra súper banda con violero atómico.

Y porque, pese a esta exigencia como «acompañante confiable», Comotto desarrolla una respetable carrera solista que ya lleva dos discos publicados, uno en plan rhythm & blues (Rojo, 2008) y otro, más reciente, en clave hard rock de resonancias biónicas (Blindado, 2011), que cuenta con las particpacion de el Indio, Spinetta y Ricardo Mollo.

 

MASDE

Baltasar Comotto Facebook
Baltasar Comotto, el elegido La Voz
Todo un palo Pagina 12

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.