bohemio calamaro

Bohemio: El disco que se viene

Mientras se aguarda la salida de «Bohemio», producido por Cachorro Lopez y con fecha confirmada para el 17 de Septiembre, Calamaro regaló en estos últimos días algunos adelantos del próximo disco: el nombre de algunos tracks y breves comentarios de los mismos. «Cuando no estas» es el primer corte de difusión (con video clip dirigido por Leo Damario). La gráfica del disco, a cargo de Jorge Alderete.

 

calamaro bohemio canciones

01 Belgrano
02 Cuando no estas
03 Tantas veces
04 Rehenes
05 Nacimos para correr
06 Bohemio
07 Plastico Fino
08 Inexplicable
09 Dentro de una cancion
10 Doce Pasos

 

calamaro bohemio canciones

La cancion que abre el disco es acustica … Se llama BELGRANO. Como el populoso barrio de Buenos Aires. Como el procer Belgrano. Supongo.

CUANDO NO ESTAS, y no es el bolero groso del mismo nombre … El gran Leo Damario filmo un short film con la cancion.

PLASTICO FINO: Una letra dura, de esas que no querrias haber escrito … Marginal puro o reviente fino ; que la historia me absuelva. Es la letra mas tremenda del disco; pero siempre hay letras tremendas en nuestros discos.

INEXPLICABLE: una cancion BABASONICA , por lo menos eso creo desde que la grabe componiendo. El titulo es bastante baba.

DOCE PASOS es genero fino y adulto, es la filosofia de METAS que ayuda a limpiarse a los Alcoholicos y Narcomanos Anonimos. Cierra el disco es un rock con texto de Marcelo Cuino Scornik, DOCE PASOS … penales anonimos …

 

calamaro bohemio

«El nuevo disco se llama Bohemio, porque la mayoría de sus canciones son lamentables o amorales, logradas con procesos creativos que nos empujaron hasta los márgenes de lo permitido. Yo entiendo la bohemia, en su buen sentido, como la última trinchera, mal entendida es como una cirrosis”a

«CACHORRO LOPEZ escucho todo o de todo, por lo menos le mostre parte de lo que tenia … & elegimos estas 10. Es como la madre de este disco, es mi amigo, mi cómplice y desde hace muchos años hemos trabajado juntos, él vistió el disco de elegancia».

«Puede recordar al sonido de algunas canciones del amplio HONESTIDAD ; algunos sonidos algunos textos. Casi todas las canciones tienen solo de guitarra. Un disco de rock con solos. Hay instantes geniales instrumentales ; todo esta muy bien tocado y grabado, pero hay destellos de gran clas: Son segundos … instantes de interpretacion dentro de una cancion … Un Slide de Julian, un Steel de Gringui y un Piano de German».

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
calamaro y el indio solari
Calamaro y El Indio, juntos en La Plata