Argentina soy yo

La revista “Soy Rock” del mes de enero incluye una interesante nota a Andres Calamaro realizada via email. A lo largo de la nota se repasan las presentaciones del mes de diciembre en el Club Ciudad y el Luna Park, sus proyectos para el 2010 (gira y nuevo disco), su nuevo rol en la banda y el estado del nuevo disco (“tenemos catorce canciones grabadas, no me falta demasiado para hacer con eso un próximo disco”). Además: la opinion sobre el Mundial Calamaro, Charly Garcia, el Gobierno K y porque esta banda es la definitiva.

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.