Andrés en la Argentina tocando con amigos

En su vuelta por Buenos Aires, Calamaro participo como invitado estrella de los recitales que dieron Los Decadentes en el Ateneo e Intoxicados en el Obras. Además de grabar con La Bersuit en estudio una versión de Estadio Azteca, estuvo presente en el recital que dio esa banda en la provincia de Mendoza. No solo acompaño a la banda en algunos temas, sino que volvió a los escenarios cantando dos temas propios: La Libertad y Estadio Azteca.

Nuevas costumbres argentinas, Pagina 12

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
calamaro el indio solari juntos
Calamaro y el Indio Solari: Amistad y Respeto