calamaro premios mtv 2009

Premios MTV 2009: Ningún premio para Calamaro

El pasado jueves 15 de octubre, en la ciudad de Los Ageles se entregaron los premios MTV 2009. Andrés, nominado en tres categorías no ganó en ninguna de ellas. Andrés, antes de la ceremonia nos escribió lo siguiente:

«el mtv me gusta porque me considera un artista «pan-regional» (no acotado a la region sur) y eso tiene que ser consecuencia de mis recuentes giras por america, las bajadas gratuitas, y el publico entrañable que me encontre (y ellos me encontraron a mi !) en mis ultimos (primeros) viajes por nuestro divino continente».

Los ganadores en las categorias en la que Andrés estaba ternado fueron para Paulina Rubio como «Mejor Solista», Zoe ganó el premio a «Mejor Artista Rock» y finalmente Miranda! ganó el premio a «Mejor Artista Sur».

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
calamaro uruguay 2008
Gira 2008: Primera parada Montevideo