calamaro juanes santaolalla

Andrés participa en el nuevo disco de Juanes

El próximo trabajo del músico colombiano Juanes, titulado “La vida… es un ratico” cuenta con la colaboración de Calamaro en el tema «Minas Piedras». A partir del 4 de septiembre ya se puede escuchar el single del disco, que saldrá a la venta el día 23 de octubre. A cargo de producción estuvieron el argentino Gustavo Santaolalla y el propio Juanes.

escribe A.C.:
(14 de agosto)

» anoche grabamos con juanes y gustavo santaolalla, en ion y con jorge da silva …
fue un encuentro muy musical de nuevos y viejos amigos y compañeros, la cancion es preciosa, emocionante y ademas es importante … mi gratitud a juanes por su confianza y su humildad, tambien por la belleza y la calidad de la cancion que me convido para cantar … un encuentro formidable donde, ademas, pudimos probar el cabernet producido por gustavo en sus viñedos mendocinos, contarnos muchoas cosas y sellar el principio de una larga, y permanente, amistad «

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
‘Tengo experiencia profesional con la mala vida, la suficiente para no arriesgar la mía’