calamaro tigres del norte

Andrés participará en el MTV Unplugged de «Los Tigres del Norte»

Andrés Calamaro confirmó su participación en la grabación de “Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged”, que también incluirá la presentación de Juanes, Calle 13, y Zack de la Rocha (Rage Against the Machine/One Day as a Lion) como artistas invitados, quienes sumarán su talento a éxitos de Los Tigres del Norte como: «La Puerta Negra», «Lágrimas del Corazón», «Golpes en el Corazón», «Señor Locutor», «La Jaula de Oro» y «América». El grupo ganador de multiples premios Grammy también compartirá su mensaje de paz con la canción «Perdona mi Canto».

Sobre su participación en la grabación Andres Calamaro comentó: “No existe privilegio más hondo, mas importante, que ser convocado por LOS TIGRES para cantar juntos; gracias Tigres por el privilegio de la confianza y formar juntos parte de la historia de reivindicación y dignidad, valientes y chistosos seremos cuando haga falta… Sera una consagración de mi vida misma!!”

Fuente: Warner Argentina

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
calamaro fito vicentico
Calamaro, distinguido personalidad del año