calamaro nikita nipone

Nikita Nipone y Andres: Nuevo disco

Meses atrás habíamos comentado el acercamiento entre Calamaro y Nikita Nipone. En la entrega de los premios Gardel, Calamaro subió a recibir su premio con el disco de la banda en su mano y fue el quien los apadrino en el Pepsi Music 2008.

En principio se hablo de un posible disco grabado por Nikita Nipone con letras de Jorge Larrosa, pero según lo comentado por la banda, en una reciente entrevista, la banda seria quien grabaría con Andrés, empezando en Agosto, lo que seria el próximo disco de AC. Aunque no existe mucha información a si son temas nuevos o temas inéditos los que van a ser regrabados, la banda simplemente se refirio a los mismo como «inéditos».

«Va a ser un disco rockero y bastante variado, con mucha temática tumbera y la genial voz de Andrés al frente. El plan era que le aportemos la esencia Nipona a esas canciones ineditas que el tenia, sumarle nuestra cuota estética de limadez y vuelo. Va a ser un proyecto muy interesante, paralelo tanto para Andrés como para nosotros. Es una persona muy singular, divertido y talentoso, siempre lo admiramos muchísimo. Entramos a grabar en agosto, en unos estudios muy grosos y está buenisimo porque vamos a laburar con el team de el, con un porductor suyo y con toda la parafernalia de hacer un disco a su manera: muy profesional y tipo vieja escuela».

Nikita Nipone: “si no estuviéramos locos no haríamos esta música”, Rock.com.ar

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
Calamaro Tinta Roja
Gira «Tinta Roja»