calamaro nada se pierde desacargar

Disco Aniversario EFE EME: El turno de Calamaro

Como festejo de su décimo aniversario, la revista digital EFE EME, brindará a todos los navegantes en forma gratuita un disco de Calamaro, en el cual se adelanta que contendrá rarezas, temas en vivo, versiones y sorpresas especiales. El disco será titulado «Nada se pierde» y estará disponible para ser descargado a partir del día viernes. EFE EME indicó, que el disco se vio atrasado por cambios de última hora:

El disco, que incluye inéditos, instrumentales, versiones en vivo y ensayos, ya esta disponible para ser descargado. El disco fue puesto en los servidores de Deepcamboya, debido a las dificultades para ser descargado por su demanda (36.000 downloads!).

Bajar el disco
Degustación gratis Diario Critica de la Argentina

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
«Nunca me tomo demasiado en serio»