calamaro leyenda del rock

«Leyendas del rock» Diario Clarín

Es el turno de Andrés Calamaro, en la serie de especiales que realiza el diario Clarín. El precio es $19.99, trae un libro de 144 paginas y un cd con una selección de temas, realizadas por el propio Calamaro.

» El libro, de 144 páginas, incluye una biografía a cargo de Martín Pérez, periodista y letrista de algunas de las canciones de Calamaro. Allí se revisan los vaivenes de una trayectoria rica y sinuosa que lo tuvo en dos bandas que hicieron época (Los Abuelos, en Buenos Aires; Los Rodríguez, en Madrid) y luego dándole forma a una manera de componer que hoy es seguida (e imitada) por muchos autores de la nueva (y vieja) camada. Luego sigue una entrevista de Marcelo Panozzo en Madrid para la época del disco Honestidad Brutal y la crónica del regreso a los escenarios, con la Bersuit como banda de apoyo, a cargo de Mariano del Mazo. Además, se incluye una completísima discografía a cargo de Marcelo Fernández Bitar».

Andrés Calamaro, en una nueva entrega de Leyendas del Rock, Diario Clarín

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
calamaro andres
Calamaro en el estudio: la nueva era del Salmón