calamaro fabulosos cadillacs

Calamaro en el regreso de Los Fabulosos Cadillacs

Apenas algunos segundos antes del recital regreso de Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro repasa, en exclusiva, su propia historia con el grupo. “Desde el disco que grabamos juntos hace veinte años [ Yo te avisé ], nunca nos separamos del todo. Siempre volví para hacer alguna cosa en alguno de los discos. Grabé ‘Vasos vacíos’ con Celia [Cruz], canté ‘Los Cadillacs tocando para vos’, toqué un poco en ‘Miss You’… Inclusive fui a La marcha del golazo solitario, pero nos quedamos enredados con Ricardo Iorio hablando, y nunca grabamos”.

 Expectante por el retorno, asegura: “Me parece una gran noticia que vuelvan a sonar las canciones de los Fabulosos, que se hagan un girón… Me alegro mucho: espero que sea con gloria y con alegría”.

Calamaro junto a los Cadillacs Rolling Stone – Nota completa con videoentrevista

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.