Calamaro Murcia 99

Gira 2009: Murcia por AC

polaris es otro planeta, construido en el medio de la nada (respetablemente) parece un decorado de television , se inunda y huele a cloacas (literalmente) ; sin embargo es planet-murcia (el levante) & aca los recitales siempre son buenos y acompaña mucho publico que, de una manera y otra, llega hasta donde haga falta para ponerle color al tema; para todos (dm y mistic) fue un buenisimo recital, jugamos al toque, no lamentamos problemas de ningun tipo, la lluvia perdono y la plaza (por asi decirlo) estaba hasta las tabas ; se : en alicante (frente al mar) y en balsicas-polaris arrancamos el segundo fragmento del año nueve , una treintena de canciones (treinta sin los tangos) sin respiro, mojando la camiseta & poniendo lo mejor que tenemos , lluvia pero de guitarras .. dos al hilo se van notando un poco ; asi encendimos los motores con un doblete que fue coronado con vuelta al ruedo, las gentes acompañando con la dinamica del extasis, y un repertorio ligeramente distinto que fue muy bien recibido por el respetable. para la memoria anecdocratica decir que woody allen (!!) durmio en la misma «suite comandante» , visto lo visto convencieron a woody para que llegue hasta estos lugares (siempre llenos de gringos : en el kioko del aeropuerto todos los periodicos y revistas con ingleses) con su clarinete cosmico ; no lo suelta (al clarinete) ni para recibir un oscar pero se lo trajo hasta little dubai !!

 

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
“Hago una vida austera y cultural”