esquina calamaro buenos aires

Calamaro ya tiene su esquina porteña

Andrés fue quien inaguró en el día de ayer su esquina porteña, ubicada en las intersecciones de las calles Perú y Moreno, en la Manzana de las Luces. Los murales, que son las tapas de tres discos de AC (Vasos y besos, Palabras mas, palabras menos y Honestidad Brutal) fueron realizados por Romy Rosello junto a los artistas Andrea Florio, Carlos Rovlich y Duy Jaureguiberry. El homenaje es una idea del diputado Avelino Tamargo y forma parte de otros 60 murales que se van a realizar en la ciudad con las figuras mas representativas del rock nacional.

Ver entrevista

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
Piano rojo andres calamaro
Se subastó el piano rojo de Andrés