Cordoba 1990

Este recital fue en una primavera fría de 1990 (20/9), en la primera (de 2 noches) del  Festival Chateau Rock en el Estadio Cba.. Este fue el último recital de Calamaro como solista antes de formar Los Rodriguez, a los pocos días viajó a España. La entrevista fue realizada en el Bar La Academia (al lado del Bauen) el dia antes (18/4/92) del debut de Los Rodriguez en la Argentina (Cemento).

01. Adios amigos adios
02. Lamiendo un hueso
03. Pasemos a otro tema
04. Pero sin sangre
05. Entrevista

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.