salmonalipsis now tapa

«Salmonalipsis Now», nueva edición de «El Salmón»

La revista Rolling Stone España confirma que Calamaro estaría trabajando en una nueva reedición de «El Salmón» de solamente dos discos, en la cual se incluirían las mejores canciones de los cinco. En principio, este lanzamiento serviría no solo para conmemorar los 10 años de la edición original, sino también acercar la música del disco quíntuple a países donde nunca antes había llegado. Aunque desde Warner confiesan tener 400 canciones inéditas y aseguran que Andrés «tendrá muchas mas», en el disco solo se incluirían 5 o 6 temas inéditos. La fecha de salida estaría pensada para febrero o marzo.

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.