Lo que mas me importa es cantar bien

Hecho en Bs. As. es una revista que se creo para brindar una oportunidad y ayudar a personas que viven en la calle o que están sin empleo. En la edición del mes de Junio hacen una breve entrevista via email a Calamaro, repasando varios temas como el reconocimiento del público, su amistas con sus colegas, la despenalización de la marihuana y su conclusión sobre Radio Salmón Vaticano entre otras cuestiones.

Podemos asegurar que esta página fue la primera de Andrés en internet. Nacimos en el año 1997 como un homenaje a Calamaro, un espacio en internet para seguidores: inventado y actualizado por fanáticos. Gracias al apoyo de todos los visitantes en cada rincón del mundo, este espacio virtual ya cumplió mas de 24 años online.

El contenido de estas paginas corresponde a material recopilado a lo largo de los años por sus creadores, no recibimos información y/o material de ningún tipo de discográficas, ni productores, ni periodistas. Este es un sitio 100% independiente que se ha  construido con la colaboración de los fanáticos de todo el mundo.

Más artículos
calamaro y rot
Calamaro + Ariel Rot en vivo: Buenos Aires, Mendoza y Córdoba